GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
El secretario del Partido Popular de Granada, Antonio Ayllón, calificó hoy de «inocentada para los granadinos» las declaraciones de apoyo que ayer realizó la consejera de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, Concepción Gutiérrez, sobre la propuesta de Ronda Este que presentó el candidato socialista a la Alcaldía de Granada, Javier Torres Vela, ya que, según manifestó, «sistemáticamente ha estado negando este proyecto a los granadinos».
En una nota de prensa remitida a Europa Press, Ayllón criticó la política «sectaria y partidista» del PSOE, que, bajo su punto de vista, «no se corta a la hora de utilizar las administraciones que gobierna como su cortijo para promocionar a sus políticos». A su vez, censuró que la consejera, que «siempre ha negado al PP el cierre del anillo», agradezca ahora a Torres Vela su liderazgo por presentar una propuesta «parecida, pero disparatada y fuera de tiempo», según argumentó.
Ayllón también señaló que Concepción Gutiérrez «se niega a recibir al alcalde de Granada», José Torres Hurtado (PP), y, sin embargo, no duda en «abrir todas las puertas a un fantasma político que, para colmo, lleva 20 años mofándose de los granadinos con falsas promesas».
En este sentido, aseguró que Torres Vela, desde su responsabilidad como presidente de la Comisión de Infraestructuras en el Congreso, «se ha convertido en el principal responsable del estancamiento, la falta de inversiones y las pésimas infraestructuras que tiene la provincia de Granada».
En la misma línea, el secretario local del PP culpó al candidato del PSOE de haber sido «incapaz en los últimos 20 años de pelear para sacar a Granada del agujero en el que estaba», a la vez que lamentó que ahora «intente maquillar su ineptitud e incapacidad política presentándose ante la ciudadanía como el héroe salvador que Granada necesita».
Para concluir, Ayllón pidió a Torres Vela «que deje de engañar a los granadinos con promesas estrellas prestadas» y «se dedique a cumplir sus compromisos electorales», entre ellos, según indicó, el de «poner en servicio para 2007 la segunda circunvalación».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here