SALOBREÑA (GRANADA), 22 (EUROPA PRESS)
La administración de Lotería número 1 de Salobreña (Granada) ha vendido íntegramente un quinto premio del Sorteo de Navidad, el correspondiente al número 73.199, dotado con 50.000 euros a la serie (5.000 euros al décimo), que se ha repartido entre vecinos de Mecina Fondales, Motril y la localidad donde se vendió.
En declaraciones a Europa Press, el propietario de la administración, Jenaro González Hernández, explicó que gran parte del premio se fue hasta el municipio de Mecina Fondales, un pueblo de la Alpujarra granadina, mientras que el resto de billetes se vendió en ventanilla y una cafetería de Motril.
«Los mayordomos de Mecina Fondales –encargados de organizar las fiestas anualmente– compraron gran parte del quinto premio», por lo que el municipio «está de enhorabuena», según manifestó ilusionado el lotero.
Igualmente, Motril y el barrio de La Guardia, de Salobreña, fueron agraciados con este premio que deja en la provincia granadina casi nueve millones de euros, es decir, 1.500 millones de las antiguas pesetas, dinero del que «no recibirá nada» el propietario de la Administración que no se quedó con ningún décimo.
Numerosos vecinos del municipio costero granadino se concentran a estas horas en la Administración tras conocer que han sido agraciados, ya que pese a que buena parte del premio fue a parar a la Alpujarra, son muchos los vecinos que compraron un décimo en ventanilla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here