MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La cadena de reparación de automóviles Midas ha abierto dos nuevos centros en Ceuta y en Motril (Granada), en una iniciativa que forma parte de la estrategia de la compañía de expansión a nivel nacional, mediante la que ha elevado hasta 147 su número de establecimientos en España, informó hoy la empresa.
De los 147 centros con los que cuenta Midas en toda España, 128 están gestionados en régimen de franquicia y los 19 establecimientos restantes son propiedad de la compañía.
El centro de Motril es el primero que inaugura Midas en esta localidad y cuenta con 345 metros cuadrados de superficie. Esta instalación estará gestionada en forma de franquicia.
Así, el de Ceuta, que también es el primero, estará gestionado como franquicia y cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados en la que trabajarán cuatro personas y ha supuesto una inversión de 240.000 euros.
Con motivo de estas dos nuevas aperturas, el responsable de Desarrollo de Midas España, Alfonso Martín de Bernardo, señaló que los nuevos centros ofrecen a los conductores «un servicio de reparación rápido y especializado en el mantenimiento y prevención del automóvil».
Asimismo, apuntó que estos puntos permitirán a los conductores «mantener en perfecto estado los distintos componentes de sus vehículos sin cita previa y con precio cerrado». «Midas se caracteriza por ofrecer los plazos de garantía más amplios del sector y por el asesoramiento al conductor en el momento de la reparación», finalizó.
La compañía cerró el pasado año con una cifra de negocio de 52,35 millones de euros, lo que representa un incremento del ocho por ciento en comparación con el mismo periodo del ejercicio precedente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here