GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
La empresa granadina Farmaeuropa S.A., dedicada a la venta de productos farmacéuticos, ha repartido a sus empleados y clientes 30 millones de euros del segundo premio, el número 37.368, del que compraron 30 billetes en la Administración «El Doblón de Oro» de la madrileña Puerta del Sol.
En declaraciones a Europa Press el director gerente de la empresa, Antonio Sánchez, explicó que «llevamos comprando los billetes allí un par de años». Ante el listado de opciones que la administración le ofreció en esta ocasión «tuve una premonición», según dijo Sánchez, y «elegí el 37.368». «No creía yo en esas cosas antes», manifestó.
«Cada trabajador lleva al menos un décimo», aseguró emocionado el director gerente de Farmaeuropa S.A., que bromeó afirmando que ahora «se me plantea el problema de si van a dejar de trabajar los empleados, aunque con 16 millones de pesetas no creo».
El premio va a permitir «quitar las trampas» de los empleados con las hipotecas y los coches y «digo yo que a los directivos nos habrá quedado algo porque primero se reparte entre los empleados y lo sobrante es para nosotros», afirmó.
La empresa, ubicada en el municipio de Chauchina, cuenta aproximadamente con unos 40 trabajadores en Granada además de los vendedores que habrán repartido el premio por «todo el territorio nacional». Hoy celebran también su comida de Navidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here