GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
El presidente de CajaGranada, Antonio-Claret García, y el director general de Cetursa Sierra Nevada, Mariano Gutiérrez Terrón, firmaron hoy un acuerdo en materia de colaboración promocional y financiera, que permitirá mejorar la oferta de servicios a las personas que visiten la Estación de Esquí de Sierra Nevada y Montaña.
Mediante el convenio firmado se pone en marcha, entre otras iniciativas, la tarjeta de medio de pago «CajaGranada Sierra Nevada», a la que se aplicarán diversos beneficios comerciales y financieros, siendo compatible en un futuro con la tarjeta forfait manos libres de acceso a los medios mecánicos de la estación.
Además, esta tarjeta, en su modalidad joven, permitirá disfrutar de ofertas comerciales vinculadas a la comunidad promocional de CajaGranada «tuerestu» de una manera personalizada. Sus titulares podrán recargar el forfait telefónicamente o a través de internet.
Los usuarios también dispondrán de información, vía sms, sobre el estado de las pistas y las condiciones meteorológicas, además del descuento en diferentes servicios de la Estación. Junto al sector joven, CajaGranada ofrecerá también la modalidad de tarjeta «Visa Tempo Sierra Nevada», un medio de pago en condiciones preferentes que permitirá descuentos en servicios de Cetursa de hasta un 10 por ciento.
Por otra parte, CajaGranada es, según se especifica en el acuerdo, Patrocinador Oficial de la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada. El convenio especifica una activa colaboración publicitaria, con la presencia de la marca CajaGranada en forfatis de temporada y diarios, telesilla, telecabina y diferentes emplazamientos de la Estación, de los que es propietaria Cetursa Sierra Nevada.
Ambas instituciones continúan así su colaboración en materia de promoción del deporte y medio ambiente, facilitando numerosas ventajas y servicios a visitantes y personas vinculadas con la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here