GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PP de Granada, Antonio Ayllón, felicitó hoy al presidente del PP de Guadix, Santiago Pérez, por retirar «rápidamente» el vídeo que durante una semana ha estado colgado en la web del partido y en el que se acusaba al Gobierno de «mentir» sobre los atentados del 11-M, a la vez que descartó tomar otras medidas.
En rueda de prensa, Ayllón consideró que se ha actuado «correctamente» al cesar a la persona encargada de la página web que «colgó» el vídeo, por lo que no piensa que los dirigentes del partido deban asumir responsabilidades a raíz del vídeo, que culpa al presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, de «no querer detener a los etarras» a los que atribuye los hechos.
Así, los populares pidieron al PSOE, que criticó lo sucedido, que no hable de «políticas miserables» y se refirió a la reciente vinculación realizada por altos cargos del PSOE sobre un discapacitado que acudió a la manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en Sevilla en silla de ruedas.
Ayllón achacó las críticas a un deseo del PSOE de «querer aprovechar la situación» e instó al secretario provincial del PSOE, Francisco Álvarez de la Chica, a «hablar» de las presuntas irregularidades en los municipios gobernados por los socialistas.
«Se han tomado todas las decisiones adecuadas hasta el momento», precisó el secretario general de los populares granadinos, que aseguró «no queremos molestar ni culpar a nadie».
El vídeo llegó a la página web del PP accitano a través de un correo electrónico, según informó el partido, y se insertó hace una semana sin contar con el permiso de la dirección del PP, que tras tener conocimiento decidió su «inmediata supresión».
Sobre imágenes de los atentados captadas algunas de ellas por cámaras de Renfe, una voz en off asegura que el etarra Asier Eceiza fue uno de los autores materiales y que el presidente del Gobierno sabía que «estaba en Atocha» por lo que, según el documento, mandó «censurar» las imágenes.
El PP ha sumprimido el acuerdo que mantenía con la persona encargada de la página web que «colgó» hace una semana el vídeo, si bien, según el presidente local del PP de Guadix, Santiago Pérez, la página ha servido como «medio de información» para simpatizantes y afiliados sobre asuntos relacionados con la actividad, local, municpal y provincial «sin otras metas ni ambiciones y eso es lo único que pretendemos seguir haciendo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí