GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
Una mujer identificada como Antonia R.G., de 37 años de edad, fue detenida la pasada noche por agentes de la Policía Nacional por un presunto delito de robo con violencia e intimidación al supuestamente amenazar y lanzar piedras a otra que se negó a darle dinero en Cerrillo de Maracena (Granada).
Según informó la Policía Nacional en una nota de prensa remitida a Europa Press, la detención se llevó a cabo en torno a las 23.15 horas de ayer, después de que una vecina de la calle Minerva de la localidad granadina que regresaba a su domicilio, se percatara que la venía siguiendo una mujer «con aspecto de toxicómana».
Los agentes relataron que ésta le interceptó poco antes de que entrase en su portal, comenzando a pedirle dinero. Ante la negativa de la víctima, la reseñada comenzó a proferir amenazas de muerte contra la misma, alegando que ya sabía donde vivía y que le iba a pinchar y a transmitirle el sida, amenazándola de muerte en varias ocasiones, a la vez que le lanzaba piedras, alguna de las cuales llegó a impactarle en la espalda.
Ante esta situación, la víctima avisó al 091, personándose instantes después una dotación policial que pudo interceptar aún por las inmediaciones a la reseñada, la cual, sin domicilio conocido, cuenta con un amplio historial delictivo.
De esta forma, los agentes procedieron a su detención y traslado hasta las dependencias policiales, donde aún continúa a la espera de pasar a disposición judicial.
Por su parte, otra dotación policial procedió minutos mas tarde a la detención en la zona norte de otro joven de 26 años, identificado como A.A.F., después de que fuera sorprendido in fraganti intentando forzar una cabina telefónica de la calle Arquitecto José Contreras, siéndole intervenida una pata de cabra con la cual pretendía forzar la cabina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí