GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
Tras el éxito de taquilla en las primeras ciudades de la gira, «Peter Pan. El Musical» llegará al Palacio de Congresos de Granada los días 29 y 30 de diciembre, en dos funciones diarias a las 17.00 y 20.00 horas, de la mano de la productora Theatre Properties para entretener a un público «no sólo infantil».
Según informó la promotora granadina «Wild Punk» en una nota de prensa remitida a Europa Press, un amplio elenco de artistas, formado por actores, cantantes y acróbatas, junto con las ya conocidas canciones y algunas nuevas composiciones, darán vida a este espectáculo familiar apto para todas las edades, en el que disfrutarán desde los más pequeños hasta los más mayores.
Con un gran despliegue por todo el territorio español, la ruta planificada contempla una gira compuesta por unas 20 ciudades, con 21 cantantes en directo, acróbatas, bailarines, especialistas, efectos especiales, rayos láser, vuelos diseñados por el equipo de David Copperfield y una puesta en escena espectacular que harán disfrutar a toda la familia, con artistas de la talla de Cristina Fargas en el papel de narradora y Miguel Ángel Gamero interpretando al Capitán Garfio.
El autor de esta clásico de la literatura infantil, J.M. Barrie, dramaturgo y novelista escocés, trata en esta obra de la conservación de la inocencia infantil y el instinto femenino de la maternidad.
Entre sus obras destacan, entre otras, «El pequeño ministro» (1891),»El admirable Crichton» (1902), «Little white bird» (1902), libro de cuentos donde aparece por primera vez el personaje de Peter Pan, y «Mary» (1903), que precedieron a la primera representación de la mundialmente famosa «Peter Pan» (1904).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here