GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), destacó hoy la “gran labor social” que realiza la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo, Emuvyssa, durante el acto formal de entrega de 69 VPO promovidas por esta empresa en la parcela 2 RMC del plan parcial P-48, en la carretera de Jaén, frente al parque de Bomberos.
En declaraciones a los periodistas, el regidor granadino destacó la “buena situación” de las viviendas y la “calidad de la construcción”, a la vez que valoró que “el Ayuntamiento ha hecho felices hoy a 69 granadinos y familias que a partir de este momento tendrán un piso”, algo que, según reconoció, “es muy difícil conseguir en Granada”.
Nueve de estas viviendas constan de dos dormitorios, mientras que las otras 60 disponen de tres, desarrolladas en bajo y cuatro plantas sobre rasante. Asimismo, en la planta de sótano existen 69 plazas de aparcamiento, uno para cada vivienda, y 69 trasteros.
Los precios oscilan de 80.000 euros a 110.000, dependiendo del tamaño. Las viviendas tienen una superficie útil que va desde los 67,39 metros cuadrados a 90.
Emuvyssa, conforme a los principios de igualdad, publicidad y concurrencia, procedió a la adjudicación de las viviendas mediante el procedimiento habitual de sorteo ante notario, con fecha 30 de junio de 2004.
El primer edil también apuntó que Emuvyssa, en su labor de entregar viviendas a buen precio, no va a dejar de hacer este tipo de promociones, asegurando que “si hay alguna empresa que en Granada que hace una labor importante esta es Emuvyssa”.
Así, en lo que va de año, se entregaron 423 viviendas, según apostilló el concejal de Urbanismo, Luis Gerardo García Royo. Unas 579 se encuentran en construcción, mientras que en proyecto hay más de 1.200.
Según anunció García Royo, la semana próxima se entregarán otras 19 viviendas, con lo que Emuvyssa dará por finalizado el año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here