GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
Dos varones identificados como A.H.C., de 19 años, y E.L.A., de 40 años de edad, fueron detenidos por la Guardia Civil como supuestos autores de dos delitos de hurto en Baza (Granada), al sustraer en una tienda de la localidad 30 videojuegos de consola valorados en 1.117 euros.
Según informó el Instituto Armado en una nota de prensa remitida Europa Press, la sustracción de este material se produjo los días 14 de julio y 9 de noviembre, hecho que fue denunciado en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la localidad.
Tras visualizar las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento, de donde se extrajeron fotografías de los autores, los agentes reconocieron a los autores del robo como posibles vecinos de la localidad de Pinos Puente (Granada).
Una vez identificados por la Guardia Civil, se procedió a su localización y detención como presuntos autores de dos delitos de hurto, no siendo recuperados los efectos sustraídos.
Los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de Guardia de Granada, continuándose la investigación por si estuvieran implicados en otros delitos contra la propiedad ocurridos en la citada localidad de Baza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here