GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)
Medio centenar de afectados reivindicó hoy ante la Delegación de Obras Públicas de la Junta de Andalucía en Granada que se les entregue la vivienda de protección oficial que compraron en Almuñécar y cuya licencia de obras recurrió la Administración autonómica.
Según explicó a Europa Press uno de los afectados, Gustavo Lozano, las 63 viviendas de Laderas de Castelar están finalizadas, a la espera de que el Ayuntamiento entregue la licencia de primera ocupación, si bien ahora «nos han dicho que está recurrida por la Junta».
Por ello, los adjudicatarios de las viviendas, a muchos de los cuales se les cumple el contrato de sus casas actuales ya que tenían que haberle entregado la nueva a principios de mes, han solicitado una reunión entre la Junta, el Ayuntamiento y la promotora que, según dijo Lozano, tendrá lugar el próximo 27 de diciembre a las 10.00 horas en la sede de Obras Públicas.
El afectado recordó que el Ayuntamiento sexitano cambió de uso, de industrial a residencial, la parcela en la que se construyeron las viviendas en un pleno municipal «con todos los partidos a favor» por lo que aseguró no entender por qué el PSOE «pone ahora trabas».
En su opinión las administraciones «se tiran la pelota una a otra» por lo que consideró prioritario una reunión conjunta para que se les indique «qué está pasando» puesto que el tema «creíamos que estaba resuelto y la Junta lo ha recurrido, perjudicando en definitiva a nosotros, los adjudicatarios».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here