Renovadas el 63 por ciento de sus candidaturas y todas las de más de los municipios de más de 20.000 habitantes son favorables
GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
El PSOE de Granada aprobó hoy en el Comité Provincial los candidatos y candidaturas de los municipios de la provincia de Granada menores de 20.000 habitantes en la que se han ratificado 143 candidatos y candidatas que se presentarán a las próximas elecciones del 27 de mayo, y también se ha dictaminado favorablemente todas las candidaturas de los municipios de más de 20.000 habitantes.
En un comunicado remitido a Europa Press el partido socialistas confirmó que el Comité provincial aprobó los candidatos y candidatas en el 83 por ciento de los municipios y en el 73 por ciento de las Entidades Locales Autónomas, así como que en febrero presentarán todas sus candidaturas en el cien por cien de los municipios de la provincia.
Asimismo, señaló que la renovación en el conjunto de las listas socialistas alcanza el 63 por ciento, mientras que, en total, 920 personas forman parte por primera vez de las candidaturas del PSOE de un total de 1.466 personas que conforman las listas.
Por último, en los puestos de salida –es decir, los concejales que actualmente existen–, el 47 por ciento de los candidatos y candidatas lo hace por primera vez. La edad media de los que ocupan los primeros puestos no llega a los 40 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here