GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, identificados como F.V.M. y T.T., de 29 y 26 años respectivamente, ambos de origen magrebí, por considerarlos presuntos autores de delitos de amenazas graves y lesiones, en una operación desarrollada en la zona del Bajo Albaicín, en la capital granadina.
Según informó la Policía en un comunicado remitido a Europa Press, los hechos han tenido lugar esta madrugada, en el trascurso de un operativo policial desplegado en la zona de calle Elvira, Plaza Nueva y Bajo Albaicín, en prevención del «menudeo» de droga y otros delitos, cuando, en el transcurso del dispositivo, las dotaciones actuantes fueron alertadas por la Sala Operativa de la presencia de un individuo ensangrentado que corría por la cuesta de San Gregorio tras de otro que portaba un cuchillo de cocina en las manos.
Una dotación que acudió al lugar, pudo interceptar en la calle Tiña al primero de los reseñados, el cual presentaba una herida inciso contusa en la cabeza, de la que emanaba abundante sangre, e informó a los agentes que minutos antes había participado en una fuerte reyerta con otro joven, de origen marroquí.
Según explicó, en el transcurso de ésta ambos resultaron con diversas lesiones. Le fue intervenido un cuchillo de cocina que portaba, mientras que otra de las dotaciones conseguía interceptar ya al final de la Cuesta de San Gregorio, a la altura de la Plaza Nevot al segundo de los encartados, el cual también presentaba lesiones inciso cortantes en su mano derecha y en la frente.
Ante tales hechos, ambos individuos fueron trasladados al Hospital Clínico, donde fueron asistidos de las lesiones que presentaban, y una vez dados de alta fueron trasladado hasta las dependencias policiales donde fueron detenido por lesiones y amenazas graves.
En el Operativo especial participaron un total de 16 dotaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana y se desarrolló en colaboración con las Brigadas de Extranjería y Documentación y de Policía Científica, a efectos de identificación de nacionales y extranjeros.
En el transcurso del operativo policial, también se procedió a la detención de otro joven francés al que le figuraba en vigor una reclamación judicial, resultando igualmente detenido otro joven de origen brasileño por Infracción a la Ley de Extranjería, habiéndose incoado dos actas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes. El Operativo también se saldó con la identificación de numerosos jóvenes y se controlaron también numerosos vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí