GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
Un hombre ha sido detenido hoy por la Guardia Civil como presunto autor de una agresión a su pareja con un martillo en las inmediaciones del centro penitenciario de Albolote (Granada), según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, policiales y sanitarias.
El suceso tuvo lugar a las 14.00 horas, cuando la pareja, que al parecer iba a realizar una visita a la cárcel, comenzó a discutir en las inmediaciones de la prisión y el ahora detenido, cuya identidad no ha sido facilitada, supuestamente agredió con un martillo a la mujer.
La víctima fue atendida en primer lugar por sanitarios de la prisión, según informaron fuentes de la cárcel de Albolote a Europa Press, que precisaron además que la pareja era «ajena» a la institución y que el incidente se produjo fuera de ésta.
Personal del Centro de Salud de Albolote trasladó a la víctima al Hospital de Traumatología de la capital granadina, donde permanece en observación, tras ingresar en estado «menos grave», según fuentes sanitarias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here