GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
Un hombre ha sido detenido hoy por la Guardia Civil como presunto autor de una agresión a su pareja con un martillo en las inmediaciones del centro penitenciario de Albolote (Granada), según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, policiales y sanitarias.
El suceso tuvo lugar a las 14.00 horas, cuando la pareja, que al parecer iba a realizar una visita a la cárcel, comenzó a discutir en las inmediaciones de la prisión y el ahora detenido, cuya identidad no ha sido facilitada, supuestamente agredió con un martillo a la mujer.
La víctima fue atendida en primer lugar por sanitarios de la prisión, según informaron fuentes de la cárcel de Albolote a Europa Press, que precisaron además que la pareja era «ajena» a la institución y que el incidente se produjo fuera de ésta.
Personal del Centro de Salud de Albolote trasladó a la víctima al Hospital de Traumatología de la capital granadina, donde permanece en observación, tras ingresar en estado «menos grave», según fuentes sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí