OGÍJARES (GRANADA), 12 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Ogíjares (Granada), Francisco Plata (PP), que convocó hoy a la junta de portavoces para iniciar una investigación sobre la supuesta compra de votos en el municipio que denunció una concejal no adscrita, Florinda Blanco, indicó que se ha pedido al secretario del Ayuntamiento que elabore un informe sobre cuál debe ser la composición de la comisión.
En declaraciones a Europa Press, Plata explicó que puesto que se trata de la primera vez que se crea una comisión de investigación en el municipio con él como alcalde, tanto el equipo de Gobierno como la oposición, «desconocen» cuál es la composición y su funcionamiento.
A partir de ahí, continuó el primer edil, «he pedido a los portavoces de los partidos que elaboren unas propuestas» para el funcionamiento de dicha comisión, si bien no se ha fijado una fecha para otra reunión futura a celebrar cuando se haya hecho entrega del informe.
El alcalde aseguró que se pone a disposición de la justicia para facilitar el trabajo de investigación porque «no tengo nada que temer». Cualquier institución contará con «mi total colaboración» para esclarecer todas y cada una de las dudas que planean sobre el Ayuntamiento de Ogíjares, aclaró Plata.
El máximo empeño de Francisco Plata no es otro que estos temas se resuelvan «donde procede», para que de una vez por todas se demuestre que «la gestión de este equipo de Gobierno se caracteriza por la claridad, transparencia, integridad, dignidad y sobre todo el trabajo constante, arduo y honrado».
Así, Francisco Plata se puso a disposición de la justicia ante el caso de la supuesta compra de votos para facilitar el trabajo de cualquier institución que lo requiera y especialmente la Administración de Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí