GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
La secretaria ejecutiva de Política Autonómica y Local del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, lamentó hoy que la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, mantenga compromisos «cero» con la provincia de Granada en materia de infraestructuras que consideró «propias del siglo XIX».
En rueda de prensa en Granada, donde la dirigente popular se reunió con la dirección de su partido en la capital y en Guadix, Sáenz de Santamaría anunció un compromiso del PP con las infraestructuras, en la línea del «Plan Granada» elaborado por la dirección popular.
La razón, explicó Sáenz de Santamaría, es que Granada «se merece «unas infraestructuras del siglo XXI y no del XIX», así como «unas autovías de primera que la conecten con la costa y con el resto de provincias de Andalucía y España».
El hecho de que la titular de Fomento sea de un lugar «cercano» a Granada –Málaga– y que a estas alturas «no haya hecho nada» en esta materia evidencia, a juicio de la dirigente del PP, que «el PSOE ni siquiera en su casa es capaz de hacer las cosas bien y cumplir con sus compromisos».
Además, Sáenz de Santamaría se refirió al tema de la inmigración ya que el PP propone una «regulación ordenada» para luchar contra la inmigración ilegal y adquirir un compromiso no sólo con los que «vienen» sino también con los que «están aquí».
En este sentido, hizo especial hincapié en la situación de los menores, que tras el cierre de centros, demuestra la «falta de compromiso» del PSOE al respecto. Asimismo aseguró iniciativas en materia económica para el desarrollo del comercio en la provincia.
En su intervención, Sáenz de Santamaría consideró que los granadinos están «insatisfechos» con el Gobierno de la Diputación y también el de la Junta por lo que abogó por «colocar» a Granada donde se merece con el PP «en la locomotora y no en el furgón de cola».
Por último, la dirigente popular anunció que en febrero tendrá lugar un gran acto de presentación de candidaturas del PP en Granada que apuesta por «jóvenes» y «mujeres» con proyectos nuevos que «ilusionan».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here