GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha puesto a disposición de la Fiscalía de Menores a una menor de Salobreña (Granada) que supuestamente sustrajo 4.000 euros de la caja de seguridad de una habitación del hotel en el que trabajaba, según informó hoy el Instituto Armado en un comunicado remitido a Europa Press.
La joven trabajaba en el servicio de mantenimiento del hotel y, aprovechando esta circunstancia y que no había nadie en la recepción, se hizo con las llaves maestras de una habitación y de la caja de seguridad de esa habitación, entró y se apoderó de una importante cantidad de dinero.
Según la denuncia que la víctima del robo presentó en el cuartel de la Guardia Civil de Salobreña, le sustrajeron 4.000 euros y diversas joyas. No obstante, la joven reconoce en su declaración que sustrajo dinero, pero nunca más de 1.700 euros.
La Guardia Civil descubrió que esta menor era la presunta autora del robo acaecido en el hotel tras haber recibido la denuncia de la víctima, y después de comprobar durante la inspección ocular realizada en el hotel que ni la puerta ni la caja de seguridad habían sido forzadas.
Así consideró que el autor sólo podía ser alguien que se hubiera apoderado de las llaves maestras, como así ocurrió, en la recepción del hotel, y que podría tratarse de una persona que trabajaba en el establecimiento.
Las posteriores pesquisas de la Guardia Civil concluyeron que el presunto autor era una menor que trabajaba en el hotel, por lo que fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí