GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
Tres deportistas resultaron hoy heridos al sufrir caídas cuando practicaban parapente en las localidades granadinas de Molvízar, Padul y Salobreña.
Según informó a Europa Press el 112, el primer incidente se registró alrededor de las 15.05 horas en Molvízar. El Servicio de Emergencias precisó que el joven fue trasladado al Hospital Santa Ana de Motril y que su estado es, según le indicó el 061, “moderado”.
El siguiente incidente, de características similares, se produjo a las 15.50 en las inmediaciones de la carretera de la Cabra, en el término municipal de Padul. Aunque por el momento se desconoce el estado del herido, el 112 precisó que este fue trasladado al Hospital Clínico de la capital.
Por último, el Servicio de Emergencias apuntó que el tercer suceso, de menor importancia que los anteriores, tuco lugar a las 16.55 horas. Según señaló, el accidentado pudo restablecerse por su propio pie tras caerse cuando hacía parapente en Almuñécar.
Según valoró el Servicio de Emergencias tras hablar con la Guardia Civil y Protección Civil de Almuñécar, estos incidentes se produjeron por las fuertes rachas de viento que, según precisó, afectaron al grupo de deportistas que pudo acudir a la zona de práctica habitual después de que las previsiones meteorológicas avisaran de vientos fuertes en la zona del litoral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here