GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
Más de 18.000 personas han visitado el Parque de las Ciencias de Granada en el puente de la Constitución, una cifra con la que se bate el récord de visitantes al museo en este mismo periodo de años anteriores y que convierte al museo, una vez más, en uno de los principales reclamos turísticos de Granada, junto a la Alhambra y Sierra Nevada.
El sábado fue el día de mayor afluencia de público de la historia del Parque de las Ciencias y de la exposición «Titanic the Exhibition» con un total de 4.332 visitantes, según informó el Parque en un comunicado remitido hoy a Europa Press.
Así, desde el martes y hasta el domingo el museo interactivo ha recibido visitantes de todos los puntos de España y de países europeos como Italia, Alemania e Inglaterra. La exposición «Titanic the Exhibition» ha sido uno de los grandes atractivos para los miles de turistas que se encontraban en Granada y que se han acercado a conocer la historia del trasatlántico más grande de su época.
El Parque de las Ciencias es el primer lugar del sur de Europa que ha acogido esta muestra, que ya ha recibido millones de visitantes en su itinerancia por diversas ciudades del mundo.
Además de la muestra, el público visitó los diferentes espacios del museo como el planetario o la Torre de Observación y otras exposiciones como «Vacunas para todos», «Al Andalus y la Ciencia» o el Taller de Rapaces en vuelo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here