GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)
La estación de esquí de Sierra Nevada de Granada reabrió hoy sus puertas con un aforo completo de 3.500 esquiadores, después del temporal de fuertes vientos que ayer obligó a cerrar la estación en la zona de Borreguiles.
Según informaron hoy a Europa Press fuentes del Centro de Turismo de Sierra Nevada (Cetursa), empresa que gestiona la estación, están abiertos en total siete kilómetros esquiables, de nieve calidad polvo, pertenecientes a las pistas Zorro, Peseta, Perdiz y Principiantes 1, 2 y 3, así como, parcialmente, la pista Rebeco.
Asimismo, las mencionadas fuentes aclararon que, aunque están abiertos ocho remontes, el telecabina de Borreguiles permanece momentáneamente cerrado «por problemas técnicos».
Según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología (INM), para el día de hoy se prevén cielos poco nubosos, con mar de nubes en cotas bajas, aumentando durante la tarde a intervalos nubosos de tipo medio-alto. En cuanto a las temperaturas mínimas, éstas irán en ligero descenso durante el día, al igual que las máximas, que registrarán un descenso de moderado a notable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí