GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
El fiscal ha solicitado cuatro años de prisión para cada una las tres jóvenes de entre 20 y 26 años de edad, hermanas, que en junio de 2004 fueron detenidas por contener en la casa en la que vivían, propiedad de sus padres, cocaína, nueve plantas de marihuana, una balanza de precisión, recortes de plástico y 1.435 euros, procedentes de la venta de droga.
Según el escrito de acusación, al que tuvo acceso hoy Europa Press, el ministerio público pide también que cada una de ellas pague una multa de 3.000 euros, así como que se proceda al comiso y destrucción de la droga y efectos intervenidos.
A raíz de una investigación policial, se llegó al conocimiento de que en la vivienda, propiedad de los padres de las acusadas, en la calle Pedro Terreros de la capital, se vendía droga «al menudeo».
Tras obtener la preceptiva autorización judicial, se llevó a cabo un registro en el que se intervinieron diversas sustancias estupefacientes y objetos destinados al tráfico de éstas, que habrían alcanzado en el mercado ilícito un valor de 2.935 euros.
El juicio está previsto que se celebre el próximo miércoles en la Audiencia provincial de Granada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here