GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
La estación de esquí de Sierra Nevada prevé hoy aumentar la superficie esquiable a lo largo de la jornada para alcanzar los seis kilómetros, según la previsión de Cetursa, empresa que gestiona la estación.
De los 84 kilómetros esquiables con los que cuenta en total Sierra Nevada, 5,5 son los que están abiertos actualmente con un aforo limitado de 3.000 personas para garantizar la seguridad en la estación que pese a la escasa nieve ha comenzado la temporada con afluencia de turistas.
En concreto, según informaron a Europa Press fuentes de Cetursa, permanecen abiertas las pistas Peseta, Perdiz y Principiantes I y II de Borreguiles, si bien se espera acondicionar Rebeco, El Río y Zorro tan pronto como lo permitan las condiciones meteorológicas.
Los remontes activos son los telecabinas Al-Andalus y Borreguiles y los telesillas Emile Allais, Sabika, Veleta II y Alfombra Borreguiles.
La nubosidad está previsto que aumente por la tarde, al igual que los vientos de componente norte o noroeste que serán de moderados a fuertes en cotas altas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí