GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
Sevillana Endesa ha llevado a cabo trabajos de mejora y renovación tecnológica en la red eléctrica del centro de Granada con la instalación de nuevos centros de distribución en distintos puntos de la ciudad, en los que ha invertido 320.000 euros.
Se trata, según informó la empresa en un comunicado remitido a Europa Press de nuevas instalaciones en Bib-Rambla, San José Baja, Plaza Gracia y, en breve, entrará en servicio un cuarto en Plaza de la Romanilla.
Todos los centros han sido emplazados siguiendo criterios de eficiencia y mínimo impacto visual y sonoro con el fin de que se vean perfectamente integrados en el entorno urbano y arquitectónico.
Asimismo, cuentan con transformadores de última tecnología y avances técnicos que aseguran un óptimo rendimiento y facilitan la operatividad de las instalaciones en caso de producirse una avería.
Con ello, Sevillana Endesa mejora en la zona la calidad de suministro a nuestros clientes y, adicionalmente, se adecua la red eléctrica de esta parte de la capital para hacer frente a futuros incrementos de demanda.
Cada uno de los centros de distribución cuenta con una máquina transformadora –salvo el de Plaza de Romanilla que dispone de dos–, si bien están acondicionados y preparados para albergar una segunda en función de las nuevas necesidades eléctricas que vayan necesitando los clientes de estas zonas de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí