GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
La Junta de Andalucía ha adjudicado obras de conservación del firme en varias carreteras de la provincia de Granada con un presupuesto total de ocho millones de euros, entre las que destacan varios proyectos en las vías de la Alpujarra, según informó el delegado de Obras Públicas, Pedro Fernández, en un comunicado remitido a Europa Press.
Entre las intervenciones, que tienen como finalidad la mejora del firme y la seguridad de los vehículos, se encuentran el refuerzo del firme de la carretera Órgiva, Torvizcón-Albuñol y la carretera Torvicón a Laroles y la Órgiva a Trevélez.
Todas estas adjudicaciones suponen una inversión de 3,2 millones de euros, junto a la A-92 de Guadix a Baza. En concreto, los trabajos del refuerzo del firme de la Torvizcón-Laroles, que discurre desde el primer de ellas cruce con la Órgiva-Trevélez tendrá una inversión de 900.000 euros.
Además se han licitado obras por valor de 4,8 millones de euros para realizar los refuerzos del firme del tramo de la carretera Granada-Alhama, desde los los Bermejales a Alhama, y de las carreteras de Iznajar a Loja, de Alcalá La real a Dehesas Viejas pasando por Benalúa de las Villas y de Moraleda de Zafayona-Viñuela y de a A-4131, además de la Granada-Sierra Nevada.
Del mismo modo, se han licitado obras de señalamiento y balizamiento en varias vías de la provincia para mejorar la seguridad del tráfico de vehículos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here