GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
La Audiencia provincial de Granada ha condenado a dos años de prisión a una mujer, que «pinchó levemente» a su hermana en el cuello con un cuchillo tras pedirle ésta que se fuera de la casa en la que convivían, por un delito de lesiones en el que concurre la agravante de parentesco.
Según la sentencia a la que tuvo acceso hoy Europa Press, la mujer ha sido absuelta sin embargo del homicidio en tentativa del que venía siendo acusada porque, según estima el tribunal, si hubiera querido matarla «el golpe lo hubiese dado con más fuerza e, indiscutiblemente, habría afectado a la carótida o yugular».
Los hechos ocurrieron el 1 de agosto de 2004 cuando la procesada, F.N., discutió con su hermana con la que convivía desde hacía unos días después de que ésta le dijera que abandonara la casa.
En el transcurso de la pelea, F.N. se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo cuyas características no han trascendido y le propinó a su hermana un «pinchazo leve» en el cuello que le causó herido inciso contusa en la cara izquierda de lo que tardó en curar 15 días.
Pese a la zona, la herida no produjo riesgo vital en ningún momento en la víctima, que ha renunciado a cualquier tipo de indemnización por estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí