OGÍJARES (GRANADA), 4 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Ogíjares (Granada), Francisco Plata (PP), ha convocado para el martes 12 de diciembre a la junta de portavoces para iniciar una investigación sobre la supuesta compra de votos en el municipio que denunció una concejal no adscrita, Florinda Blanco.
En un comunicado remitido hoy a Europa Press, el alcalde dijo que se pone a disposición de la justicia para facilitar el trabajo de investigación porque «no tengo nada que temer». Cualquier institución contará con «mi total colaboración» para esclarecer todas y cada una de las dudas que planean sobre el Ayuntamiento de Ogíjares, aclaró Plata.
Ante comentarios «interesados y malintencionados», según el alcalde, éste quiere aclarar que se ha convocado ya a la junta de portavoces para que comience a formarse la comisión de investigación que se aprobó en el último pleno extraordinario.
Y es que el máximo empeño de Francisco Plata no es otro que estos temas se resuelvan «donde procede», para que de una vez por todas se demuestre que «la gestión de este equipo de Gobierno se caracteriza por la claridad, transparencia, integridad, dignidad y sobre todo el trabajo constante, arduo y honrado».
Así, Francisco Plata se puso a disposición de la justicia ante el caso de la supuesta compra de votos para facilitar el trabajo de cualquier institución que lo requiera y especialmente la Administración de Justicia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí