GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido al presunto responsable de la muerte de J.M.G.F., el hombre de 36 años que falleció en Cijuela el pasado sábado tras recibir una puñalada en la puerta de su casa. El presunto homicida es un vecino de Fuente Vaqueros, M.G.S. de 39 años, que fue detenido sobre las 22.00 horas de ayer en su domicilio.
Según informó el Instituto Armado en un comunicado remitido hoy a Europa Press, al parecer la ingesta de alcohol y la discusión que se desencadenó en un establecimiento de Granada esa noche entre el detenido y la víctima fue el desencadenante de la posterior agresión con un arma blanca que sufrió el fallecido.
La víctima y el detenido se conocían desde hacía tiempo, entre otras cosas porque ambos trabajaban en la construcción, y ya antes de este fatal desenlace habían discutido en más de una ocasión, según las fuentes.
Esta nueva discusión se inició dentro del establecimiento en el que ambos, muy bebidos, coincidieron la madrugada del sábado. Los vigilantes consiguieron echarlos fuera y allí llegaron a las manos y a un intercambio de insultos y amenazas de muerte.
Cuando los separaron, cada uno cogió su vehículo y se marcharon del lugar. El detenido llegó a Cijuela antes que el fallecido y lo estaba esperando, y cuando éste se disponía a entrar en su casa fue asaltado por el ahora detenido que le asestó una puñalada en el costado que afectó al hígado y que horas después resultó mortal.
El herido fue encontrado por su mujer junto a la puerta del garaje de su vivienda sobre las 6.30 horas y ésta aún pudo ver a un individuo que huía en un coche oscuro y algunos datos de la matrícula de este coche, que coinciden con los de la matrícula del vehículo que el detenido conducía la madrugada del sábado.
El detenido se encuentra en los calabozos de esta Comandancia y el equipo de Policía Judicial continúa investigando y tomando manifestación a varios testigos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here