GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 36 años de edad, cuyas iniciales corresponden a J.M.G.F., falleció ayer tras ser apuñalado por un desconocido en la puerta de su domicilio en la localidad granadina de Cijuela, una muerte cuyas causas investiga la Guardia Civil, que apunta a un posible asesinato.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Granada, los hechos ocurrieron entre las 6.00 y las 7.00 de la madrugada del sábado, cuando la víctima se disponía a abrir la puerta de la cochera de su casa, situada en la calle Hernán Cortés, cuando un hombre se acercó y le asestó una puñalada en el costal derecho.
Las citadas fuentes precisaron que J.M.G.F. fue trasladado a un centro de salud del municipio granadino y que tras varios intentos por salvar su vida, poco después de su ingreso, murió.
El hermano de la víctima, M.A.G.F., mientras denunciaba los hechos en el puesto de la Guardia Civil de Santa Fe, recibió una llamada alrededor de las 12.30 horas comunicándole el fallecimiento de su hermano.
En este sentido, Subdelegación aseguró que el equipo de la Policía Judicial y personal de la comandancia han iniciado investigaciones “exhaustivas” para localizar al autor del presunto asesinato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here