GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
Los dos niños de cinco y siete años resultaron heridos el pasado miércoles en Atarfe (Granada) al ser atropellados por una furgoneta en un accidente múltiple serán trasladados a lo largo del día de hoy al Hospital Maternal tras haberlos operado de la fractura de fémur que ambos presentaban, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.
Los menores evolucionan de forma favorable de las heridas causadas en el siniestro en el que se vieron implicados además otros dos menores y una mujer, que no fueron trasladados a ningún centro hospitalario.
Los dos niños fueron trasladados inicialmente al Hospital de Traumatología de Granada, donde permanecieron en observación durante las primeras horas, mientras los otros tres implicados fueron atendidos en el lugar del siniestro y no precisaron traslado.
El suceso tuvo lugar a las 08.50 horas en la esquina de la Avenida de Andalucía de Atarfe, según el 112, cuando el conductor de un vehículo atropelló a los menores que atravesaban la calle al sufrir, al parecer, una taquicardia, ya que padece problemas de corazón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here