GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha fallado en contra de la Consejería de Medio Ambiente, condenándola a pagar los daños producidos por los ciervos en las fincas del entorno del Parque Natural de la Sierra de Baza (Granada), que ascienden a 9.000 euros.
Según informó el PP en un comunicado remitido a Europa Press, a la indemnización habrá que añadir los correspondientes intereses devengados desde la interposición del recurso, allá por el año 1994. Esta sentencia corresponde a dos demandas que fueron rechazadas por la consejería de Medio Ambiente y que ahora, más de diez años después, ven reparados sus daños en la Justicia.
Para el diputado del PP en el Parlamento andaluz, José Torrente, resulta intolerable que la consejería de Medio Ambiente, «obligue a los afectados a ir al Juzgado para que les reconozca unos daños que ahora han de pagarse con intereses. Esa actitud de prepotencia, le cuesta dinero al contribuyente por la mala gestión de las autoridades de Medio Ambiente», aseguró.
Ante ello, Torrente anunció que el PP exigirá respuestas a esta actuación desde el Parlamento Andaluz, «para que la consejera de Medio Ambiente explique cómo va a actuar a partir de ahora en casos similares al que nos ocupa, así como que explique cómo va a resolver un problema que persiste.», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí