GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 45 años, identificado como F.L.M.C., que supuestamente intentó atropellar a su ex mujer en una urbanización de la localidad de Ogíjares (Granada), tras discutir con ella y amenazarla de muerte en la puerta de la vivienda a la que la víctima no le dejaba entrar.
Al parecer, según informó el Instituto Armado en un comunicado remitido hoy a Europa Press, la mujer y su presunto agresor acabaron la discusión cuando él la amenazó de muerte por no dejarlo entrar en la vivienda, se dio la vuelta, entró en su vehículo y arremetió contra ella que aún permanecía en la puerta, estrellándose también contra la valla que delimita la vivienda, en donde la Guardia Civil obtuvo restos del vehículo en la inspección ocular posterior.
Según las fuentes, fue sobre las 17.00 horas de ayer cuando el Centro Coordinador de Emergencias llamó a la Guardia Civil informando que una mujer había sido atropellada por su ex compañero sentimental en una urbanización de Ogíjares.
Al llegar los agentes se encontraron con una mujer que decía que su ex marido había intentado atropellarla y que el todo terreno que conducía le había golpeado en una pierna. Una ambulancia la trasladó poco después hasta el hospital de Traumatología de Granada.
Una vez que la ambulancia se hubo llevado a la víctima del atropello, la Guardia Civil buscó el vehículo del presunto agresor, un todo terreno marca Toyota con daños en una de las aletas a consecuencia del golpe, lo localizó aparcado frente a un bar de la urbanización, y a su conductor dentro. Una vez identificado se procedió a su detención.
El presunto agresor, antes de que la Guardia Civil tuviera noticias del intento de atropello, llamó por teléfono al cuartel de Armilla, se identificó y preguntó si alguna patrulla lo estaba buscando.
El detenido no ha querido declarar en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Armilla y esta mañana ha sido puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí