GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), consideró hoy que la propuesta socialista para descongestionar el tráfico en la capital que presentó recientemente el candidato a la Alcaldía por el PSOE, Javier Torres Vela, «llega tarde», aunque invitó al socialista a discutir el proyecto que «parece» ya entiende que es «necesario».
En declaraciones a los periodistas, el primer edil de la capital consideró «importante» el proyecto de Torres Vela, aunque no lo comparte porque «aleja de Granada los tráficos», ya que propone unir la A-92 por el norte con la carretera de Sierra Nevada, pero «bienvenida sea –la propuesta–» y «pongámonos a discutir».
El alcalde recordó que los socialistas criticaron el «cierre del anillo» que propuso el Gobierno municipal como alternativa al caos de tráfico porque lo consideraron «innecesario», «injustificado» y «sin sentido» y ahora, por lo menos, destacó Torres Hurtado, «hay un convencimiento de que hay que hacer algo».
Sin embargo, pese a recibir con agrado la propuesta de Torres Vela, el popular dijo sentirse «preocupado» porque «hemos perdido cuatro años» en los que «se podía haber abordado la solución» con el estudio informativo que realizó el Ayuntamiento o con un acuerdo con la Junta.
En este sentido, dijo Torres Hurtado, la Administración andaluza «decía que nada tenía que ver» y ahora es precisamente el candidato del PSOE a la Alcaldía el que «dice que hay que hacerla». Esto lo consideró el alcalde una «desfachatez tremenda» al depender los proyectos del «color político» de uno u otro, lamentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí