GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
Las movilizaciones iniciadas por los trabajadores del Patronato de la Alhambra y el Generalife la pasada semana continúan hoy a las 10.00 horas en la entrada del monumento, donde distribuirán información a los turistas que visiten el recinto para denunciar las «enormes deficiencias» organizativas.
Según informó CC.OO. en un comunicado remitido a Europa Press, el objetivo es dar cuenta del «deterioro» de la imagen del monumento y de la ciudad en general por parte de la directora del Patronato, María del Mar Villafranca.
El personal que trabaja en la Alhambra lamentó la actitud de «intolerancia» que, a su juicio, manifiesta la actual directora del monumento que «no respeta las legítimas protestas de un colectivo que se encuentra expedientado y con falta de personal».
Las deficiencias, según consta en la nota, son sólo aplicables a la «nefasta gestión» que se realiza en la Alhambra, cuya directora «ha decidido que en su centro de trabajo no hay problemas y para solventar la conflictividad laboral se marcha mañana a México».
A la concentración, la segunda desde que se inició la protesta, acudirá el secretario general de la Federación de Servicios Públicos de CC.OO. de Andalucía, Felipe Falcó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here