GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
Las movilizaciones iniciadas por los trabajadores del Patronato de la Alhambra y el Generalife la pasada semana continúan hoy a las 10.00 horas en la entrada del monumento, donde distribuirán información a los turistas que visiten el recinto para denunciar las «enormes deficiencias» organizativas.
Según informó CC.OO. en un comunicado remitido a Europa Press, el objetivo es dar cuenta del «deterioro» de la imagen del monumento y de la ciudad en general por parte de la directora del Patronato, María del Mar Villafranca.
El personal que trabaja en la Alhambra lamentó la actitud de «intolerancia» que, a su juicio, manifiesta la actual directora del monumento que «no respeta las legítimas protestas de un colectivo que se encuentra expedientado y con falta de personal».
Las deficiencias, según consta en la nota, son sólo aplicables a la «nefasta gestión» que se realiza en la Alhambra, cuya directora «ha decidido que en su centro de trabajo no hay problemas y para solventar la conflictividad laboral se marcha mañana a México».
A la concentración, la segunda desde que se inició la protesta, acudirá el secretario general de la Federación de Servicios Públicos de CC.OO. de Andalucía, Felipe Falcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí