MOTRIL (GRANADA), 27 (EUROPA PRESS)
Una mujer que viajaba en un Peugeot 206 (matrícula 4388 DFF) fue hoy trasladada por el Servicio de Emergencias del 061 al Hospital Comarcal Santa Ana de Motril tras haber resultado herida grave en un accidente provocado, según han declarado fuentes del cuerpo de Bomberos de Motril a Europa Press, por una colisión en la que se han visto implicados cinco vehículos, a la altura del kilómetro 329 de la carretera nacional 340, en sentido Barcelona.
El accidente ocurrió en torno a las 19.00 horas de esta tarde y provocó considerables retenciones en ambos sentidos de la circulación de la carretera de la costa.
El choque se produjo por la colisión de un mercedes (matrícula 4046 BRW) con la parte trasera del Peugeot 206 que conducía la mujer herida, y que provocó su salida de la carretera y su posterior choque con el guarda raíles. A su vez, el mercedes, que al parecer era conducido a gran velocidad, chocó con una furgoneta que iba delante del turismo, y que chocaba también con los dos vehículos que conducían delante.
Los conductores del resto de vehículos implicados han resultado ilesos, mientras que la mujer, que tuvo que ser rescatada del interior de su coche por los bomberos, se encuentra ya en el Hospital de Motril, tras ser atendida en el mismo lugar del accidente por el 061.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here