GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
El coordinador de campaña del PSOE de Granada, Ignacio Henares, replicó hoy al PP de Granada que el alcalde de la capital, José Torres Hurtado, haga públicos sus bienes como respuesta a la iniciativa llevada a cabo por el candidato socialista, Javier Torres Vela, a la vez que lamentó las «calumnias, insultos e insinuación» de los populares.
En declaraciones a Europa Press, Henares indicó que el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, «mintió» cuando acusó al PSOE de haber comprado la planta, que en realidad «es media y está alquilada», y ahora en vez de pedir disculpas pregunta «de dónde sacamos dinero del alquiler».
Los gastos del PSOE son «absolutamente transparentes» y el alquiler se paga con las cuotas de los militantes porque «yo ahorro lo máximo posible» en este sentido, hecho que han de conocer los afiliados al PSOE, subrayó.
«Ellos nos inundan con el presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, por todos los sitios», explicó en referencia a las críticas sobre la publicidad «desmedida» que, según el PP, utiliza el PSOE con panfletos y vallas, y «nosotros lo que hacemos es dar a conocer a los candidatos a la Alcaldía».
El gasto está sometido a la «Cámara de Cuentas y a la Ley de financiación de Partidos Políticos» por lo que si los populares «quieren que investiguen» lo que crean oportuno, continuó el socialista, que aclaró que el mobiliario ha sido comprado en «grandes almacenes» y «lo hemos montado nosotros».
Así, según concluyó, al ser el PSOE un «partido moderno» cuenta con las últimas tecnologías, por lo que se ofreció para «darle un curso al cateto» de Ayllón en alusión al secretario general del PP de Granada, Antonio Ayllón.
El coordinador de campaña del PP de Granada capital, Juan Antonio Mérida, acogió hoy con «gran satisfacción» el gesto del candidato socialista a la Alcaldía de Granada, Javier Torres Vela, al hacer pública su declaración de bienes y actividades, según dijo «como muestra de transparencia hacia los ciudadanos», aunque instó al socialista a que aclare cómo asume el gasto de su sede en el edificio Zaida de Puerta Real.
(EUROPA PRESS)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here