GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
El coordinador de campaña del PP de Granada capital, Juan Antonio Mérida, acogió hoy con «gran satisfacción» el gesto del candidato socialista a la Alcaldía de Granada, Javier Torres Vela, al hacer pública su declaración de bienes y actividades, según dijo «como muestra de transparencia hacia los ciudadanos», aunque instó al socialista a que aclare cómo asume el gasto de su sede en el edificio Zaida de Puerta Real.
En un comunicado remitido a Europa Press, Mérida recordó que la sede del PSOE ocupa la primera planta del edificio Zaida por lo que se preguntó «de dónde está saliendo el dinero para pagar el alquiler de dicha sede» que, al parecer, ronda una cifra «descomunal».
También lo invitó a que «aclare» como está haciendo frente a los gastos que generan los panfletos y vallas publicitarias con las que de «forma desmedida» está inundando la ciudad y el área metropolitana. «De esta manera entenderemos que realmente Torres Vela está dispuesto a tener una muestra de transparencia con los ciudadanos a los que pretende representar», explicó.
De no ser así demostrará, según dijo, que este acto de «responsabilidad» como cargo publico del que «presume», no ha sido más que un brindis al sol y una nueva tomadura de pelo a los ciudadanos, apostilló.
Además, instó a la dirección socialista de Granada a que en base al Código Ético que aprobado en el XXXIV Congreso federal del PSOE, se sumen al «golpe de transparencia» de Torres Vela y expliquen cómo se está pagando la nueva sede de la Torre de la Pólvora valorada según los propios socialistas en más de un millón y medio de euros.
Asimismo, mostró su deseo de que Torres Vela aclare con «luz y taquígrafo» lo que ha costado la «ostentosa» sede de la Torre de la Pólvora, con 750 metros cuadrados y que ha sido dotada de un lujoso mobiliario y de los últimos avances tecnológicos, «con pantallas de plasma por despachos y pasillos, claves digitales para poder acceder a los despachos», lujos que, según el PP, «sobrepasan de manera desorbitada los 250 millones de pesetas que dicen haberse gastado, cantidad que, para colmo, es imposible de asumir únicamente con las cuotas de los afiliados y la venta de la antigua sede en la calle Águila».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here