GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
El hotel La Casa del Capitel Nazarí de Granada, integrado en la marca Domus Selecta, ha sido galardonado con el Premio al Prestigio Turístico 2006 por parte del Ayuntamiento, a propuesta de la Federación de Hostelería de dicha provincia.
Con esta distinción, según indicaron en un comunicado, se reconoce la calidad de este establecimiento desde hace cuatro años, así como el valor histórico-artístico del edificio que lo alberga, con más de 500 años de antigúedad.
En la octava edición de esta convocatoria, que premia la labor y esfuerzo de las empresas turísticas de Granada, la Casa del Capitel Nazarí es el único hotel de la capital granadina que recibe este galardón.
Domus Selecta, marca que pertenece al grupo Hotusa, incluye hoteles urbanos, edificios históricos y patrimoniales, hoteles y palacetes enclavados en espacios naturales y casas tradicionales.
La compañía, con sede en Barcelona y nueve delegaciones internacionales –Austria, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Italia, Portugal, México, Argentina y República Checa– está estructurada en dos grandes divisiones, como son Hotusa y Familia Hotels.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here