GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
Los sindicatos mayoritarios, CC.OO. y UGT, coincidieron hoy en señalar que la explosión que ayer se produjo en un horno de pan de Padul (Granada), que acabó con la vida de un hombre de 70 años, fue un accidente fortuito, a la vez que pidieron precaución en el sector.
Los representantes sindicales, que se concentraron hoy junto al Monumento Obrero en la Caleta, en Granada capital, consideraron el accidente laboral, si bien, según el secretario provincial de CC.OO., Rafael Roldán, “no había en principio falta de medidas de seguridad”.
El accidente pudo deberse, según los sindicatos, a un “fallo en la combustión de la chimenea”, en la que el ahora fallecido, ya jubilado, se encontraba haciendo dulces para Navidad por lo que Roldán pidió “adoptar las medidas oportunas” en estos negocios, la mayoría familiares, para “corregir deficiencias”.
En el mismo sentido se pronunció el secretario de Agroalimentación de UGT de Granada, Antonio Moreno, quien apuntó a un fallo en la chimenea como posible causa del incidente e insistió en lo fortuito de los hechos.
M.N.M. falleció ayer a consecuencia de la explosión que tuvo lugar en el horno de pan ubicado en la calle Vergel, 12 del municipio granadino de Padul a las 18.35 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here