GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
La mujer de 43 años, cuyas iniciales son F.H.H., que ayer fue apuñalada en el barrio granadino Zaidín presuntamente por su compañero sentimental, A.G.R, quien pasará hoy a disposición judicial, continúa ingresada en la UCI del Hospital Clínico de Granada, consciente aunque en estado grave, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.
Está previsto que la Policía Nacional tome hoy declaración a la víctima, que se encuentra grave a consecuencia de las dos heridas por arma blanca que tiene en el lado izquierdo del tórax, así como un golpe en la frente, que le propinó, al parecer, el detenido.
Su compañero sentimental y presunto agresor, A.G.R., pasará a lo largo de la mañana a disposición judicial, según fuentes policiales consultadas por Europa Press, ya que previamente los agentes deben tomar declaración a la mujer.
Los hechos tuvieron lugar a las 09.15 horas de ayer, cuando la Sala Operativa 091 fue alertada por varios vecinos que en esos momentos transitaban por la avenida de Dílar de la presencia de un individuo «de aspecto punk con la ropa y manos ensangrentadas».
A.G.R. fue inmediatamente detenido y trasladado hasta las dependencias policiales, donde aún permanece. El detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa tenía una orden de alejamiento contra su compañera, con la que convivía desde hace algunos años.
Los vecinos señalaron que el presunto agresor es una persona «conflictiva» y «consumidor frecuente de droga».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here