GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, identificado como A.G.R., de 46 años, después de que presuntamente apuñalara a su compañera sentimental en el domicilio que ambos comparten en el Zaidín, en la capital granadina, por lo que ésta se encuentra en estado grave en el Hospital Clínico, con dos heridas por arma blanca en el tórax, en su lado izquierdo, así como un golpe en la frente.
Según informó la Policía en un comunicado remitido a Europa Press, los hechos han tenido lugar a las 09.15 horas de hoy, cuando la Sala Operativa 091 ha sido alertada por varios vecinos que en esos momentos transitaban por la avenida de Dílar de la presencia de un individuo «de aspecto punk con la ropa y manos ensangrentadas».
La dotación policial del sector no ha tardado en interceptarlo y recabar información, manifestando el reseñado primeramente que la sangre se debía a que momentos antes «había sido atracado por tres magrebíes», si bien, y de las gestiones que se han continuado, se pudo saber que una mujer yacía en el suelo de la cercana calle Doña Rosita totalmente ensangrentada.
Ella, todavía consciente, informó a los agentes que el citado individuo era su pareja y momentos antes, en el domicilio de ambos de la Placeta Carlos Arniches, tras una discusión «le asestó varias cuchilladas y un botellazo en la cabeza».
Una UVI móvil del 061 la trasladó de urgencia hasta el Hospital Clínico, donde permanece en estado grave. Por su parte, el reseñado ha sido inmediatamente detenido y trasladado hasta las dependencias policiales, donde aún permanece.
El ahora detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa tenía una orden de alejamiento contra su compañera, la víctima, F.F.H. de 43 años, con la que convivía desde hace algunos años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here