GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
El candidato a la Alcaldía de Granada por el PSOE, Javier Torres Vela, presentó hoy su página web, “www.javiertorresvela.es”, como un “instrumento” que, bajo su punto vista, pone en valor las tres señas de identidad de su candidatura y que, según dijo, son la transparencia, el diálogo y la participación.
En rueda de prensa, el socialista manifestó que su web “no es un escaparate”, sino el medio más relevante con el que se puede contar en la sociedad contemporánea para interactuar con el ciudadano, más aún teniendo en cuenta, según manifestó, que “Granada es la primera ciudad andaluza en cuanto a usuarios de ordenador, por encima de la media andaluza, con un 57,5 por ciento”, y “la segunda en cuanto a usuarios de internet”.
Según precisó, son los jóvenes los que hacen un mayor uso de internet, por lo que la página incluye, entre sus cinco secciones fundamentales, una dedicada a la “Juventud”. Las otras son “Granada futura”, “Barrio a Barrio”, un “Blog” personal y la “Sala de prensa”.
Asimismo, incluirá la sección “Conóceme”, en la que los usuarios pueden consultar su biografía, su visión de la política y de Granada, además de visualizar imágenes de la trayectoria del socialista desde su infancia a la actualidad.
Así lo explicó el secretario de Comunicación del PSOE local, Clemente Talavera, que valoró la importancia de la web como un medio para el diálogo, a través de items como “Participa con nosotros” y “Envíame tus propuestas”.
Finalmente, Javier Torres Vela se comprometió a colgar sus comentarios en el blog “un par de veces por semana”, con el objeto de someterlos a debate, a la vez que precisó que, con sus propias palabras, la web incluirá todas sus intervenciones y declaraciones, con el objeto de clarificar, a ojos del ciudadano, sus pensamientos y palabras. Del mismo modo, los usuarios podrán participar en un canal on-line, según avanzó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here