GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
El candidato socialista a la Alcaldía de Granada, Javier Torres Vela, afirmó hoy que si antes no lo hace el actual Equipo de Gobierno local revisará «de inmediato» la accesibilidad de la Gran Vía de la capital para ver si cumple la normativa europea para discapacitados.
En rueda de prensa, Torres Vela consideró que «la Gran Vía tiene que ser accesible para todos los ciudadanos», a la vez que se refirió a la «angustia» que siente la ciudadanía ante el «colapso de la ciudad».
«El problema de la movilidad es generalizado, sucede en cualquier lugar de la ciudad», aseguró el socialista. Pero Torres Vela precisó que, por otra parte, «cada barrio tiene sus problemas concretos».
En este sentido, se refirió a las protestas de una parte de los vecinos del barrio Bola de Oro por el puente colgante que el Ayuntamiento construirá con el objeto de conectar la zona con la carretera de la Sierra.
Así, según expuso, hace un mes recorrió la zona con los afectados, que le plantearon la posibilidad de que eso pudiera ocurrir. En opinión del candidato, «si se hace una pasarela de doble dirección cambiará la forma de vida de estos ciudadanos a peor». Por ello, afirmó que intentará «que esto no ocurra».
De esta forma, Javier Torres Vela valoró varios asuntos que, bajo su punto de vista, preocupan a la opinión pública, si bien no quiso avanzar más aspectos de su programa electoral puesto que, según dijo, «aún faltan siete meses para las elecciones municipales».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here