GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
La sección sindical de Rober de CSI-CSIF criticó «las continuas agresiones» que están sufriendo en estos últimos días los usuarios y los conductores de autobuses de la empresa Rober, concesionaria del servicio de transporte urbano en la capital granadina, en la zona norte de la ciudad.
Según indicó el sindicato en un comunicado remitido a Europa Press, en la zona norte de Granada se produjeron dos agresiones en esta última semana. «Aprovechando la caída de la tarde, los agresores se dedicaron a apedrear las lunas de los autobuses, poniendo en peligro la vida de los viajeros», aseguró CSI-CSIF.
Asimismo, la organización sindical aseguró tener constancia de que en una ocasión, ya entrada la noche, un agresor entró en la cabina del conductor y «le roció con la sustancia que contienen los extintores de los vehículos, atacando incluso con escopetas de postas a un conductor, rompiendo la chapa del autobús», según manifestó.
CSI-CSIF aseguró haber denunciado esta situación ante el subdelegado del Gobierno central en Granada, Antonio Cruz, «sin obtener respuesta alguna por su parte».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here