GUADIX (GRANADA), 18 EUROPA PRESS
La Asamblea del PSOE de Guadix (Granada) eligió ayer por «mayoría absoluta» a Patricio Lozano como candidato a la alcaldía de Guadix en las elecciones municipales de 2007, con lo será el encargado de encabezar, según la ejecutiva socialista, una lista «renovada» que cuenta con más mujeres y hace «una gran apuesta por la juventud».
En un comunicado remitido a Europa Press, el nuevo candidato, elegido por el 70 por ciento de los votantes, apuntó durante su intervención la importancia de llevar a cabo una renovación en la que también haya una «dosis de experiencia», ya que, según aseguró, «es el consejo que todos me han dado». Lozano sustituye así al actual alcalde de Guadix, Antonio Avilés, que no optó a la reelección.
Asimismo, el segundo lugar de la lista lo ocupa la que fue concejal de cultura en una anterior corporación, Ana Padilla, junto con Antonio Sánchez, en el número nueve. En lo que se refiere a los integrantes más jóvenes, hasta nueve componentes de Juventudes Socialistas integran la lista, entre los que se encuentran Iván López, Francisco Álvarez, Verónica Martínez o Rosa López.
Otros de los nombres son María Belén Porcel, María José Salamanca, Francisco Vílchez, Montserrat Martínez, Antonio Sánchez, Pilar Requena, Juan Ignacio Fernández, Verónica Martínez, Antonio Reyes, Carolina Santiago, Víctor González, Valentín Medina, Maria Jesús Ruiz, Lourdes Pujada, Zoraida Valero y Antonio Saavedra en último lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here