GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
La consejera de Salud de la Junta de Andalucía, María José Montero, valoró hoy que el PP está empeñado en frenar y desprestigiar cualquier proyecto de investigación que permita a Andalucía destacar, en relación a las críticas del PP de Granada sobre el Banco de Líneas Celulares y la falta de proyectos trascendentes en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS).
En declaraciones a los periodistas en Granada, Montero dijo que «parece que al PP le da coraje que Andalucía se sitúe a la cabeza de cualquier vanguardia de investigación» y, prueba de ello, según dijo, es que cuando los populares gobernaban en Madrid pusieron «todo tipo de trabas y dificultades» al desarrollo de la Ley de Células Embrionarias en Andalucía, hasta el punto de que el tema se llevó al Tribunal Constitucional (TC), según argumentó.
En este sentido, Montero afirmó que el PP «quiere frenar las investigaciones en Andalucía», al valorar que «los hechos hablan por sí solos». En su opinión, el PP «piensa que cuanto peor le vaya a Andalucía mejor le irá a sus intereses».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí