GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
El titular del juzgado de Instrucción número 1 de Motril (Granada) decretó hoy el ingreso en prisión para M.H., el único detenido por la muerte de B.O.S., la mujer asturiana de 38 años que fue hallada muerta en un canal de riego en Vélez de Benaudalla (Granada) el pasado 12 de octubre, tras prestar hoy declaración de nuevo el imputado.
Según informaron a Europa Press fuentes del caso, M.H., que se encontraba en libertad con cargos bajo fianza de 3.000 euros, volvió a declarar ante el juez sobre el caso, que continúa bajo secreto de sumario, tras nuevas pruebas recabadas en la investigación.
El detenido negó de nuevo ante el instructor «haber matado» a Beatriz, con quien sí admitió, como ya hiciera ante la Guardia Civil, haber mantenido una relación, según las fuentes.
Tras la reconstrucción de los hechos que se llevó a cabo junto al procesado, que está casado y tiene un hijo, la Guardia Civil continuó con la investigación del caso por las «contradicciones» en las que había incurrido M.H. en sus declaraciones, según informó el subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz.
El cadáver de la mujer fue encontrado el día 12 de octubre por un hombre que paseaba por la zona y presenta «cortes» y «magulladuras» en el cuerpo, aunque estos pueden deberse al discurrir el cadáver por los canales de agua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here