GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Granada, Miguel Ángel del Arco, ha requerido a los nueve acusados del caso “Los Cármenes”, sobre la supuesta venta irregular de los terrenos del antiguo estadio de fútbol, que en el plazo de diez días abonen la fianza fijada en 2,6 millones de euros.
En el auto, al que tuvo acceso hoy Europa Press, y que corrige el dictado con anterioridad por el propio instructor con el fin de eliminar de los imputados al registrador, M.M.T.S., el juez da de plazo diez días para que los nueve acusado paguen la fianza y “asegurar las responsabilidades pecunarias que pudieran imponérsele”.
Las personas físicas acusadas de un delito de maquinación para alterar el precio de mercado, un delito societario, estafa, contra la hacienda pública, prevaricación y falsedad son: C.G.A., L.R.V., I.M.G., J.M.R.A.M., J.I.B.G., A.L.R., J.J.R., F.S.P. y F.M.G., según publica el diario “Granada Hoy”.
Así, Promociones Lazasur S.L., Inmobiliaria Moleón, Millgonsa, Inmobiliaria Consulting Garviye S.L., Asociaciones Garajes S.A. e Inversiones Albaicín S.L. completan las lista de acusados, esta vez en personas jurídicas.
El auto de apertura de juicio oral, que atiende la demanda de la Audiencia provincial en el sentido de retirar la acusación contra el registrador, ratifica además la libertad de los imputados en este caso, respecto al que el ministerio público pidió el archivo de las actuaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here