GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
La sede de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en Granada acogerá desde hoy y hasta el próximo 15 de diciembre la exposición de fotografías digitales, instalaciones y montajes “Recuperación y materia”, del artista jiennense Ramón Garrido (Úbeda, 1961).
Según informó RTVA en una nota de prensa remitida a Europa Press, “Recuperación y materia” es una colección compuesta por siete fotografías digitales, dos esculturas y una instalación/montaje.
Instalaciones y performances conforman la obra de Ramón Garrido, en la que utiliza elementos aparentemente pobres y anodinos para transformarlos en finos y variados hilos repletos de poesía, cuyo fin principal es contestar a la pregunta: ¿Hacia dónde va el hombre?.
Ramón Garrido, arquitecto de profesión, reside actualmente en Úbeda (Jaén) y ha expuesto en diferentes ciudades de España. Su obra está basada en la contemplación del instante y en la búsqueda del sentido profundo de la creación.
“Recuperación y materia” podrá visitarse de 09.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, y de 11.00 a 14.00 horas, sábados, domingos y festivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here