BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)
Las empresas Font Vella y la granadina Lanjarón se fusionarán bajo la denominación Aguas Font Vella y Lanjarón, según informó hoy la multinacional Danone, propietaria de ambas embotelladoras de agua mineral natural.
Danone depositó hoy la escritura de fusión y de cambio de denominación social en el Registro Mercantil de Barcelona y aseguró a través de un comunicado que la decisión de fusionar ambas compañías “responde a motivos puramente administrativos”.
Asimismo, expuso que la fusión “no tiene ni tendrá ninguna implicación más allá de cuestiones administrativas, de manera que no afectará a los planes actuales o futuros de negocio de la compañía, el portafolio de marcas actuales o la situación de los trabajadores, proveedores o clientes”.
La nueva identidad corporativa de la empresa fusionada está en proceso de creación. La nueva marca cuenta con cuatro plantas de agua mineral natural en Sant Hilari Sacalm y Amer (Girona), Sigúenza (Guadalajara) y Lanjarón (Granada) que envasan las marcas de agua sin gas Font Vella y Lanjarón y las marcas de agua con gas Fonter, Vivaris y Fonteforte.
Font Vella facturó 228,405 millones de euros en 2005 y Aguas de Lanjarón cerró el año con 63,62 millones en ventas. Ambas empresas suman 625 empleados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here