GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
La Audiencia provincial de Granada ha condenado a tres años de cárcel a un hombre que suministró dos gramos de cocaína a otro en el camino del cementerio de Granada a cambio de 130 euros, al considerarlo autor de un delito contra la salud pública por lo que deberá pagar también una multa de 260 euros.
Según la sentencia a la que tuvo acceso hoy Europa Press, después de efectuar J.M.L.O. una llamada al teléfono móvil del acusado, J.T.M., concertaron una visita en el camino del cementerio el 22 de julio de 2005.
Puesto que la Guardia Civil tenía constancia de que J.M.L.O. era consumidor de droga se apostaron en un lugar elevado desde donde veía el camino y presenciaron el cruce de dos vehículos conducidos por cada uno de ellos que se pararon e intercambiaron una bolsa de plástico con dos gramos de cocaína y dos trozos de hachís a cambio de 130 euros.
En el vehículo del procesado los agentes encontraron 220 euros y una pistola simulada. El valor en el mercado ilícito de la droga es de 60 euros el gramo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí